Existen muchos blogs relacionados con los deportes, pero quería hacer uno propio donde pudiese tener pleno control de lo que se publica. Al fin y al cabo, la mayoría de blogs surgen por la falta de espacios específicos que a uno realmente le gustan, o esa es la sensación que me da a mí. Después de haber deambulado entre las infinitas redes de internet llegué a la conclusión de que debía crear mi propio nido donde exponer al mundo lo que realmente me parece importante. Con todo esto en cuenta, llegué a la conclusión de que lo primero que debía hacer a la hora de confeccionar este espacio digital era hablar un poco sobre mí misma y sobre la otra persona que participará en este blog. Por esta razón, en el siguiente apartado dejaré de hablar en primera persona.
Laura y Raúl
A pesar de que solo una persona llevó a cabo la idea de este proyecto, será una pareja quien se ocupe de mantener el blog en marcha, así que hablaremos primero de la autora original, Laura González, y después de su novio, Raúl Martínez.
- Laura es una chica zaragozana de veintisiete años que se dedica al marketing digital, apasionada del deporte. Creció en el barrio de Portillo, siempre fue buena estudiante, de las mejores de la clase (aunque le dé vergüenza reconocerlo) y no fue hasta que conoció a Raúl cuando empezó a interesarse por los deportes. Hoy en día es fiel seguidora del fútbol femenino, en especial el español, sobre todo después del reciente triunfo de la Selección Española. Además, también disfruta de la escalada, del CrossFit y el yoga todas las semanas.
- Raúl tiene treinta años y nació en un pueblo de la redolada bilbaína. Desde pequeño tuvo claro que se dedicaría al mundo de los deportes. Una ciudad con tanta cultura futbolística no tarda en salpicar el interés a la mayoría de los ciudadanos y Raúl no fue la excepción que confirma la regla. Además de eso, estuvo planteándose dedicarse al ciclismo profesional, pero lo descartó cuando comenzó a estudiar en la universidad de Granada, ya que no le daba el tiempo para todo lo que quería hacer.
Ambos se conocieron en Granada, ella estaba de visita y él vivía ahí, como ya se ha explicado anteriormente, porque estaba estudiando. El hechizo del amor estableció un lazo entre los dos que todavía se mantiene a día de hoy. Con el paso de los años, decidieron irse a vivir juntos a Madrid, donde acaban de comprar un piso muy bonito en Chamberí.
Por la importancia de nuestras pasiones
Aunque parezca mentira, el deporte es algo muy importante en nuestra relación. Más allá de las pasiones que pueda levantar el fútbol en este país, no podemos perdernos ningún tipo de competición internacional de cualquier deporte. Las olimpiadas son uno de los eventos que esperamos con mayor impaciencia cada cuatro años y que creemos que transmite los mejores valores del ser humano o al menos así queremos transmitírselo a nuestro hijo. Además de ello, cualquier torneo de tenis e incluso los deportes de riesgo que suelen ser patrocinados por red bull, son algo que recibe toda nuestra atención. Creemos que el deporte puede ayudar a cualquier propósito y es una de las facetas del ser humano más importantes.