El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Siganos en twitter  
 
fecha: 23/02/2014
“Monserrat” es la nueva soberana de los Carnavales de Carúpano 2014
Por: Redacción
 
Cabe destacar que la Primera Dama del Municipio, Mary Berene, presidenta de Funda Integral hizo entrega de obsequios a las diez candidatas, el cual fue un reloj valorado en nueve millones de Bs. cada uno.

Monserrat del Valle Quevedo Pontiles, de 19 años de edad, es la nueva soberana de los Carnavales de Carúpano 2014.  La misma estudia 3er año de odontología en la Ugma de Puerto La Cruz, además de representar a la Urb. El Muco y centro de Coordinación Policial José Francisco Bermúdez.
También, Monserrat, candidata N/4,  por su desenvoltura conquistó al jurado, obteniendo cuatro bandas más, entre ellas: Ojos más lindos, Miss Fotogénica, Miss Popularidad y la Mejor Fantasía.
Asimismo, en su desfile de gala, lució un traje color plata, tipo columna inspirado en los 50 años del Carnaval, el cual resaltó su elegancia y esbelta figura. Creación exclusiva del venezolano Julio Mora, además utilizó accesorios de orfebre del Miss Venezuela, Josh Witter. Igualmente, resultó ganadora de la mejor fantasía Diosa Monserrat, la cual la leyenda decía que había sido encantada y que con su belleza mataba, por lo que era comparada con el dicho “Cría cuervos y te sacarán los ojos”, construida por Ismael Mundarain y los jóvenes de San Martín.
La Reina del Turismo fue la candidata N/5, Dayanny Isabel Gómez Hernández, de 23 años de edad y representó a la UDO-Carúpano, obtuvo  bandas como: Piel más linda, Miss pasarela y Miss Internet.
Mientras que la 1era finalista, fue la candidata N/6. Oriana Verde de 22 años y Rep. Del municipio Ribero, quien se llevó la banda de Miss Elegancia; la 2da finalista fue la candidata  N/9. Eneika Luzardo de 23 años, Rep. Canchunchú Viejo y obtuvo la banda de Mejor Cuerpo; la 3era finalista fue la candidata N/2. Mishell La Rosa, de 19 años y Rep. Uptp-Paria, se llevó bandas: como la sonrisa más bella y cabello más lindo. Y la 4ta finalista fue la candidata N/3. Jaminy Rojas, de 20 años y Rep. calle principal El Muco, obtuvo la banda de piernas más lindas. Mientras que el resto de las hermosas candidatas igualmente se llevaron bandas.
En cuanto  al evento de la elección y coronación de la reina en su edición N/50, fue abierto con un minuto de silencio en honor a Simón Díaz, luego el opening estuvo a cargo del Artik con show alusivo a los carnavales, participando los muñecos cabezones y diablitos (tradición de Carúpano), en donde su 1er desfile de las mises, lo realizaron en traje de opening, en el cual contó con la participación de cantantes Carmencita Villarroel, Juan Carlos Luces y Joana Betancourt. Noche que estuvo amenizada por los locutores Iván Garnier y José Ángel Rodríguez, en compañía de la Miss Mundo en 1.955, Susana Duijm. También, la elección contó con el jurado compuesto de personalidades, entre ellos: Jackeline Pérez, Rosa Cárdenas, William Mundarain, Catalina Núñez, Rosa Albornet, María Espinoza, Dr. Víctor Cruz y las actrices de Venevisión Mercedes Alaya y Milena Santander, entre otros.
De modo que las candidatas realizaron 2do desfile en traje de baño, en traje de gala y fantasía, haciendo muestra de la belleza carupanera.  
Por otro lado, realizaron homenaje a las ex reinas de los carnavales que se hicieron presentes en la edición N/50. En  la elección estuvieron artistas: el Árabe coplero en compañía de la Cuaima, Código 6, Ariana que participó en American Idol.
Cabe destacar que la Primera Dama del Municipio, Mary Berene, presidenta de Funda Integral hizo entrega de obsequios a las diez candidatas, el cual fue un reloj valorado en nueve millones de Bs. cada uno.

 
 
 
 Imágenes Relacionadas
Publicidad
 
 
Multimedia Centenoweb f.p. no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en este portal.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.
diseño de paginas wep