El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Siganos en twitter  
 
fecha: 18/10/2013
Capriles visitará tres municipios de Sucre
Por: María Iguarán
 
El Comando de Campaña del candidato a alcalde Robert Alcalá por la MUD confirmó la visita de Enrique Capriles Radonski al estado Sucre para este sábado 19 de octubre con una programación que abarcará tres municipios de la entidad.

El Comando de Campaña del candidato a alcalde Robert Alcalá por la MUD confirmó la visita de Enrique Capriles Radonski al estado Sucre para este sábado 19 de octubre con una programación que abarcará tres municipios de la entidad.
José Gregorio Noriega, jefe del Comando de Campaña dijo que Capriles viene a darles el respaldo a todos los candidatos a alcaldes de la MUD de todo el estado Sucre.
La agenda de Capriles pauta una primera parada en la población de Santa Fe, en la parroquia Raúl  Leoni en una actividad denominada “un empanadazo”.
Invitó a los habitantes de la parroquia Raúl Leoni y Gran Mariscal a participar en esta actividad donde estará presente el líder de la oposición y gobernador del estado Miranda. “Invitamos también a los sectores rurales de la parroquia Ayacucho a acompañar a Capriles en este empanadazo”.
A las 11:00 de la mañana en una caminata en la población de Cruz Salmerón Acosta, específicamente en el boulevard de Araya. “Allí le estará dando el respaldo a nuestro candidato unitario del municipio Cruz Salmerón Acosta, el compañero Pablo Rosas”.
Capriles estará a las 2:00 pm en el municipio Bolívar donde acompañará al candidato unitario Luis Daniel Cabezas, mejor conocido como Sañelo. En la población de Marigüitar  habrá una caminata y luego una asamblea. “Capriles estará acompañando a este líder municipal y próximo alcalde de Marigüitar”.
A las 4:00 de la tarde, Capriles arribará a Cumaná. Se van  a concentrar en los semáforos de Cascajal desde donde harán una caminata recorriendo todo ese sector, luego hacia la avenida principal de Brasil, culminará la actividad en Brasil Sur.
“Estamos recorriendo en esta caminata multitudinaria acompañando a quien sin duda será el próximo alcalde de Cumaná y del municipio Sucre, nuestro amigo Robert Alcalá”.
Noriega aprovechó para hacer un llamado al pueblo del municipio  Sucre a que se incorpore masivamente con alegría, entusiasmo, esperanza a estas diferentes actividades  y caminatas con la participación de Capriles Radonski.

 
 
 
 Imágenes Relacionadas
Publicidad
 
 
Multimedia Centenoweb f.p. no se responsabilizan por el contenido de los anuncios publicitarios que se incluyan en este portal.
Se reserva el derecho de editar, corregir y abreviar cualquier material aceptado para su publicación.
diseño de paginas wep